TIPO DE FONDO:

Cerrado – Desarrollo de Sociedades

MONEDA:

USD

MONTO APROBADO:

USD 150 millones

VALOR NOMINAL CUOTAS:

USD 100

VENCIMIENTO:

Quince (15) años, a partir de la fecha de emisión de las cuotas de participación de la única emisión del programa de emisiones

CALIFICACIÓN DE RIESGO:

BBB(fa)N

AUDITORES:

Ernst & Young

RMV:

SIVFIC-041

El objetivo general de la política de inversión es la generación de rendimientos y la conservación y apreciación de capital a largo plazo para sus Aportantes.

El objeto del Fondo es invertir principalmente en sociedades domiciliadas en la República Dominicana, con especial énfasis en aquellas relacionadas al sector turismo, sean estas sociedades anónimas y/o de responsabilidad limitada no inscritas en el Registro de Mercado de Valores, que requieran financiamiento para su crecimiento y desarrollo, a través de Títulos Representativos de Renta Variable y Títulos Representativos de Renta Fija.

El fondo deberá mantener invertidos al menos un 70% de sus activos en sociedades objeto de inversión y el límite máximo por sociedad es de un 20%.

Las cuotas del fondo se negocian en el mercado secundario de la Bolsa de Valores de la República Dominicana.

Comisión por administración: hasta un 2% anual más ITBIS

Comisión por desempeño: hasta un 20% más ITBIS sobre el benchmark de 7% simple anual

  • Carlos Ruiz  
  • Fernando Cantisano
  • Felipe Amador  
  • Diego Torres  
ISIN: BLOOMBERG: n/a BVRD:
Histórico Valor Cuota

El precio de la cuota del Fondo Cerrado de Inversión es determinado por las condiciones de la oferta y demanda, dicho valor es variable debido a las expectativas de los inversionistas y los cambios en las condiciones del mercado. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por el Fondo Cerrado de Inversión, no garantiza que ella se repita en el futuro. Las proyecciones que se realicen sobre las rentabilidades del Fondo Cerrado de Inversión tampoco garantizan que éstas se logren en el futuro.La Sociedad Administradora gestiona las inversiones del Fondo Cerrado de Inversión por cuenta y riesgo de los propios Aportantes. La inscripción del Fondo de Inversión en el Registro del Mercado de Valores no implica que la Superintendencia del Mercado de Valores recomiende o garantice la inversión efectuada en un Fondo de Inversión.